{ "data": [ { "event_name": "Purchase", "event_time": 1643513619, "action_source": "email", "user_data": { "em": [ "7b17fb0bd173f625b58636fb796407c22b3d16fc78302d79f0fd30c2fc2fc068" ], "ph": [ null ] }, "custom_data": { "currency": "BRL", "value": 1.99 } } ] "test_event_code:" "TEST62631" }
 
concrete-texture-dark-background-abstrac

QUIEN SOY

Melisa Candela

De familia porteña, se inició en el Tango a través de su madre y su padre.

Doctora en Biología por la Universidad de Buenos Aires-Argentina

Profesora y Bailarina con formación en

- Expresión Corporal

- Tango Nuevo

- Tango Salón

- Tango Escenario

 

Profesorado en Expresión corporal. Instituto Polivalente de Arte de Mar del Plata. Formación en Tango con importantes Maestros y coreógrafos de Buenos Aires. Formación en Tango Fantasía y composición coreográfica con la Maestra Verónica Salmerón.

Ensaio_Melissa_Tango_0271-removebg.png
concrete-texture-dark-background-abstrac

QUIEN SOY

Rodrigo Bittencourt

Enseñante, bailarín y coreógrafo con formación en

- Folklore y Bailes de Salón

- Tango Salón

- Tango Nuevo

- Tango Escenario

Gaúcho de Porto Alegre, sur de Brasil. Actualmente radicado en Medellín, Colombia. Co-fundador de DisfruTango y Tango Academy

Medellín.

RBittenco9.1AA-removebg.png
blog novo C.jpg

Así lo vemos...

El autoconocimiento es el camino para descubrir quién y cómo somos y esa es la clave para lograr evolucionar. No podemos cambiar lo que no conocemos. No sirve de nada querer cambiar el mundo a nuestro alrededor si no mudamos a nosotros mismos.

 

Conocer nuestra esencia nos da el poder de crear y cambiar nuestra realidad, porque nos hace entrar en contacto con las vivencias y enseñanzas que recibimos a lo largo de nuestra existencia. Diferenciar lo que fue positivo y lo que fue negativo para poder resinificar ese último.

 

Es claro que seguiremos asumiendo comportamientos diferenciados en situaciones específicas, pero sin que eso nos aleje de quiénes somos realmente.

 

Las personas que llegan a nosotros encuentran un espacio donde expresarse, donde escuchar a su propio cuerpo y al de su acompañante, donde revalorizar la música y el momento compartido.

 

La experiencia de bailar en pareja es única y a través del Tango
crecemos como personas disfrutando en cada paso. 

Copyright © DisfruTango ® . All rights reserved